• Charla informativa: Cómo detectar un problema visual

El próximo miércoles día 18 de Marzo a las 16:30h y el sábado 28 de Marzo a las 10:00h, tendrá lugar una charla informativa en VISUS cuya finalidad es proporcionar información acerca de cómo detectar problemas visuales, sobre todo en niños y niñas en edad escolar.

También veremos cómo unas gafas no son siempre una solución a un problema visual. Muchas veces nos encontramos casos en los que se va de una óptica a otra, cambiando la graduación de las gafas, o las gafas completas, y los síntomas o las molestias siguen sin ser resueltos. Explicaremos el por qué de muchas de estas situaciones.

La gran mayoría de las veces, los problemas visuales que tratamos ya tienen sintomatología, pero también veremos que existen formas de prevención mediante la detección precoz de problemas latentes.

Para acudir a la charla, no es necesario estar familiarizado con el tema; de hecho, una de las finalidades de estos encuentros es que personas que no conocen este tipo de problemática lo hagan.

Está dirigida a padres, profesores, psicopedagogos, orientadores, trabajadores sociales de escuelas, logopedas, fisioterapeutas, psicólogos, psiquiatras…

Si quieres ampliar información o inscribirte, puedes hacerlo en el nº de tf  983 043 980 o rellena el formulario de contacto con tu nombre y apellidos, profesión y un nº de tf o mail de contacto, además del día en que prefieres acudir.

¡¡Esperamos veros pronto!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *